Cama Geriátrica

1.150,00 €
Impuestos incluidos

Aunque está diseñada para las personas mayores, también ayuda al cuidado asistencial y al descanso de personas dependientes, minusválidas o enfermos de Alzheimer, así como cualquier persona que, por cualquier circunstancia disponga de una movilidad reducida.

Dimension
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Esta cama geriátrica ofrece todos los servicios necesarios para facilitar el cuidado integral de las personas mayores.

Está confeccionada con materiales de alta calidad como el acero, con el que se realiza la estructura de la cama, o la madera de haya, utilizada para confeccionar las 24 lamas del lecho que se apoyan sobre soportes basculantes de caucho.

La cama geriátrica ofrece cuatro planos con accionamiento eléctrico proporcionando una amplia gama de posiciones para facilitar la asistencia y los cuidados de las personas mayores. Asimismo, los criterios de ergonomía con que ha sido diseñada esta cama ortopédica, incrementa la comodidad y la salud postural de los ancianos.

Dispone de un carro elevador eléctrico que se puede accionar con el mismo mando a distancia que el del somier. Además, la cama eléctrica está diseñada para poder incorporar diferentes tipos de patas, carros elevadores, cabeceros, barandillas y cualquier otro tipo de complementos que se requieran para el cuidado de la persona mayor.

Incluye en el precio el juego de barandillas, cabeceros, anclaje de cabecero y piecero, la cama articulada, carro elevador y el incorporador triangulo. 

100 Artículos